Publicidad
Publicidad

Elías Sayegh redobló la limpieza de espacios en El Hatillo por el coronavirus

 

 

«La solidaridad de los venezolanos se manifiesta en los momentos más difíciles», así lo expresó el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, tras recibir donaciones para el funcionamiento del principal centro de salud de la localidad: el ambulatorio Jesús Reggeti.

El municipio ha estado tomando medidas de seguridad desde que oficialmente se diera a conocer el primer caso de coronavirus ahí.

 

Para actuar con responsabilidad, Sayegh se abocó a evitar la propagación del virus mediante el acatamiento, en primer lugar, de las medidas de distanciamiento social en todo el territorio municipal.

Asimismo, con el pasar de los días incrementó las medidas para mantener al sector lo más sano posible.

La nueva iniciativa del alcalde fue encabezada por la alianza con Fospuca, que, en pro del bienestar social, se dispusieron a realizar la esterilización de las calles con mayor tránsito de personas y zonas estratégicas de la localidad.

El Hatillo con cuatro casos positivos de covid-19

Las calles de El Hatillo han sido desintoxicadas como medida preventiva de la propagación de esta pandemia que ha presentado cuatro casos en el municipio.

«Vamos a seguir luchando en medio de la adversidad para poder superar esta difícil crisis que estamos atravesando», destacó el mandatario municipal.

De igual forma, expresó su agradecimiento y admiración a los trabajadores de Polihatillo, de Protección Civil y del sector salud: «Estos han laborado arduamente para el bienestar de todos los hatillanos».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad