Publicidad
Publicidad

Organización M -100 postula a Reinaldo Cordero como candidato a diputado



Rumbo a las parlamentarias 2020

Upata.- Después de intensos debates en la organización M – 100 se logró el tan anhelado consenso de brindar el apoyo en su totalidad a Reinaldo Cordero quien resultó ser el abanderado en los próximos comicios parlamentarios pautados para este año en curso. Por el circuito 03 resulta ser provecho por el conocimiento y experiencia que tiene acerca de la política regional.

Así lo afirmó Héctor Romero. Quien es parte de la directiva asegurando que no fue mucho lo conversado debido que es mucha la referencia del ahora precandidato. El trabajo de ahora en adelante es amplio y el compromiso inmenso ya que está en juego el circuito 03 que no puede estar bajo el yugo del oficialismo.

Como organización trabajan en un plan de trabajo estratégico que ha dado resultados en otras oportunidades, sin embargo pueden adelantar que las visitas a comunidades conociendo a realidad los problemas de fondo es parte de las jornadas.

De igual forma Reinaldo Cordero, afirmó que asume el reto sin titubear por amor a su país, Venezuela acota ha sido objeto de ultraje por parte este gobierno “donde las mafias se han incrementado, testaferros de negocios ilícitos, por eso desde un curul de la AN luchara por la recuperación no solo del estado Bolívar sino de toda una nación”, asevera.

Se trata de luchar unidos por la recuperación y consolidación de la democracia, en su caso reúne las condiciones para ser el abanderado no solo de M – 100 sino de todos los factores políticos agrupados en Frente Amplio por una Venezuela Libre asimismo de la Plataforma Única del Municipio Piar. (Prensa Especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad