#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Coronavirus es una "llamada de atención" para volverse a Dios

Coronavirus señal últimos tiempos

Casi la mitad de los estadounidenses (44%) cree que el coronavirus y el colapso económico actual son una "llamada de atención de Dios y una señal de del juicio venidero", según una nueva reciente encuesta en EE.UU.

La encuesta le hizo a los votantes probables una serie de preguntas sobre la pandemia y la fe, incluyendo: "¿Ves la pandemia mundial de coronavirus y el colapso económico" como "señales del juicio venidero" o "un llamado de atención para que volvamos a la fe en Dios?"

Un total de 44 por ciento de los encuestados eligieron uno u otro o eligieron ambos. El 22 por ciento dijo "ambos", el 17 por ciento dijo que era una llamada de atención y el 5 por ciento dijo que era una señal de juicio venidero. La encuesta fue realizada entre 1,000 probables votantes entre el 23 y el 26 de marzo por McLaughlin & Associates para The Joshua Fund, un ministerio cristiano que apoya a Israel.

Mientras tanto, el 29 por ciento de los votantes probables estuvo de acuerdo en que "la pandemia de coronavirus y el colapso económico mundial son evidencia de que estamos viviendo en lo que la Biblia llama los‘ últimos días". Cincuenta y seis no estuvieron de acuerdo.

Joel C. Rosenberg, fundador y presidente de The Joshua Fund, calificó los resultados de "asombrosos".

"Esta encuesta ofrece una ventana fascinante sobre cómo los estadounidenses ven la pandemia de COVID-19 y cómo está aumentando dramáticamente su interés en asuntos espirituales", dijo.

La encuesta preguntó a los no cristianos si la pandemia global les ha causado "tener más interés en Dios y en los asuntos espirituales". Aunque el 63 por ciento dijo que no, otros dijeron que sí.

Por ejemplo:

El 7 por ciento de los no cristianos dijeron que "han comenzado a leer la Biblia, aunque generalmente no lo hago".
El 8 por ciento de los no cristianos dijeron que están "teniendo más conversaciones espirituales con familiares y amigos".
El 5 por ciento de los no cristianos dijeron que han buscado en línea para aprender más sobre la profecía bíblica.
El 2 por ciento de los no cristianos dijeron que "han comenzado a escuchar la enseñanza de la Biblia y / o los sermones cristianos en línea, aunque por lo general no lo hago".
Muchos cristianos también han visto aumentar su interés en asuntos de fe.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.