Publicidad
Publicidad

Coronavirus es una "llamada de atención" para volverse a Dios

Coronavirus señal últimos tiempos

Casi la mitad de los estadounidenses (44%) cree que el coronavirus y el colapso económico actual son una "llamada de atención de Dios y una señal de del juicio venidero", según una nueva reciente encuesta en EE.UU.

La encuesta le hizo a los votantes probables una serie de preguntas sobre la pandemia y la fe, incluyendo: "¿Ves la pandemia mundial de coronavirus y el colapso económico" como "señales del juicio venidero" o "un llamado de atención para que volvamos a la fe en Dios?"

Un total de 44 por ciento de los encuestados eligieron uno u otro o eligieron ambos. El 22 por ciento dijo "ambos", el 17 por ciento dijo que era una llamada de atención y el 5 por ciento dijo que era una señal de juicio venidero. La encuesta fue realizada entre 1,000 probables votantes entre el 23 y el 26 de marzo por McLaughlin & Associates para The Joshua Fund, un ministerio cristiano que apoya a Israel.

Mientras tanto, el 29 por ciento de los votantes probables estuvo de acuerdo en que "la pandemia de coronavirus y el colapso económico mundial son evidencia de que estamos viviendo en lo que la Biblia llama los‘ últimos días". Cincuenta y seis no estuvieron de acuerdo.

Joel C. Rosenberg, fundador y presidente de The Joshua Fund, calificó los resultados de "asombrosos".

"Esta encuesta ofrece una ventana fascinante sobre cómo los estadounidenses ven la pandemia de COVID-19 y cómo está aumentando dramáticamente su interés en asuntos espirituales", dijo.

La encuesta preguntó a los no cristianos si la pandemia global les ha causado "tener más interés en Dios y en los asuntos espirituales". Aunque el 63 por ciento dijo que no, otros dijeron que sí.

Por ejemplo:

El 7 por ciento de los no cristianos dijeron que "han comenzado a leer la Biblia, aunque generalmente no lo hago".
El 8 por ciento de los no cristianos dijeron que están "teniendo más conversaciones espirituales con familiares y amigos".
El 5 por ciento de los no cristianos dijeron que han buscado en línea para aprender más sobre la profecía bíblica.
El 2 por ciento de los no cristianos dijeron que "han comenzado a escuchar la enseñanza de la Biblia y / o los sermones cristianos en línea, aunque por lo general no lo hago".
Muchos cristianos también han visto aumentar su interés en asuntos de fe.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad