Publicidad
Publicidad

Declaraciones de Elliott Abrams sobre Venezuela

El encargado de Venezuela para Estados Unidos, Elliott Abrams, ofreció detalles sobre unas eventuales elecciones presidenciales.

El encargado de Venezuela para Estados Unidos, Elliott Abrams, aseguró este jueves de abril que Nicolás Maduro podría ser candidato en unas nuevas elecciones presidenciales en el país en caso de aceptar la propuesta hecha por EEUU para llevar a cabo un gobierno de transición democrática.

Abrams dio detalles sobre elecciones en Venezuela

Esta afirmación representa un giro en la postura de la administración de Donald Trump, que había indicado antes que Maduro no podría presentarse en los comicios.

Del mismo modo, el funcionarios estadounidense reveló que “hay una sola persona en Venezuela que no se puede postular”.

Destacó que se trata de “la persona que sea presidente interino (del Consejo de Estado), porque en situaciones frágiles alguien no puede dirigir el gobierno y ser candidato”.

Además, Abrams recordó que Maduro no tiene buena aceptación en las encuestas por lo que tiene “cero posibilidades” de ganar esos comicios.

“La aprobación de Maduro está entre 12 y 15 por ciento“, reveló Abrams al destacar que no hay posibilidad de que resulte victorioso.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad