Publicidad
Publicidad

En las últimas 24 horas se reportan 4 nuevos casos de Covid-19 en Aragua

Todos los casos son productos de un foco en una panadería, una mujer de 39 años, hermana de un paciente COVID-19, otra mujer de 29 años esposa de otro paciente, una niña de 11 años hija de un paciente y de la misma familia, y otra menor todas de la misma familia.

La suma de los casos confirmados asciende a 193 casos, 111 ya recuperados, 29 en CDI, 19 Clínicas Privadas, 2 en hoteles, 9 fallecidos.

Destacó el Vicepresidente sectorial que ya no hay pacientes en aislamiento domiciliarios, y somo el país con el porcentaje más alto de recuperaciones, 193 casos positivos, de estos ya hay 111 casos recuperados (Ya no presentan síntomas y la PCR da negativo), un 57,5%.

La gran mayoría de los pacientes son entre 20 y 49 años, no es una enfermedad solo para la tercera edad, afirmó Rodríguez.

Partos en el campamento en la frontera en Táchira
En el campamento de cuarentena en la frontera con Colombia ya se han atendido tres partos, de manera gratuita se han atendido a todos lo venezolanos que han cruzado la frontera huyendo de la desatención y víctimas de desalojos. El Vicepresidente hizo un llamado a que no debe politizarse el tema de la pandemia, es algo grave para la humanidad entera. No podemos estar atemorizando a las personas con información falsa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad