#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Fevipan: las panaderías se mantendrán abiertas mientras las condiciones estén dadas

La Federación Venezolana de Panaderos (Fevipan), exhortó a todos sus representados, y a la población en general, a intensificar las medidas de higiene y de prevención del coronavirus a fin de mantener las panaderías, como parte del sector esencial, abiertas durante el control de la pandemia.

«Las panaderías permanecerán abiertas mientras las condiciones estén dadas» dijo Tomás Ramos López, presidente de Fevipan, quien recordó que es necesario el uso de tapabocas, guantes plásticos y geles antibacteriales al momento de trabajar o ingresar en los establecimiento comerciales dedicados a la pandemia. También se recomienda evitar las aglomeraciones de personales y mantener distancia entre personas.

Y es que 14 de abril se informó que se habrían confirmados cuatro nuevos casos de coronavirus en Venezuela, correspondientes a los familiares de un empleado de panadería del estado Aragua que había contraído el virus. Se trata de su esposa, su hermana, su hija y su sobrina.

Las autoridades del estado Aragua se han avocado para atender el caso.

«Hoy le toco a uno en particular, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Seamos forjadores de ejemplos mejores. Unamos nuestras fuerzas para que en una labor conjunta se nos permita celebrar mañana haber derrota a este mal», infatizó López.

Así, se convoca a los asociados de Fevipan a que trabajen en conjunto a las autoridades locales y sean constantes en el cuidados necesario para prevenir el desarrollo del coronavirus en Venezuela, el cual ha cobrado la vida de más de 128.000 personas al rededor del mundo en lo que va de año.

En Venezuela se han confirmado 193 casos de covid-19, de los que se han recuperado 111 y 9 han muerto, según el gobierno de Nicolás Maduro.

No hay comentarios.