Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia encuesta para consultar culminación del año escolar on line

El gobernante Nicolás Maduro informó este domingo 5 de abril que realizarán una encuesta a través del sistema Patria para que padres, representantes y docentes expresen su opinión sobre la culminación del año escolar a distancia.

En un contacto telefónico en Venezolana de Televisión, Maduro le pidió a Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Aristóbulo Istúriz que organicen la encuesta para los próximos días. Indicó que se debe consultar a las escuelas públicas, privadas y universidades del país.

Maduro señaló que en septiembre evaluarán el escenario educativo para el nuevo año escolar, según la evolución de la pandemia. Precisó que «falta mucho para lograr controlar la pandemia; cuando eso se logre se pasará a la etapa cuatro, que es la normalización de la vida».

Prioridad con la producción
En la alocución, Maduro afirmó que no hay contradicción entre cuarentena y producción. «Lo estamos demostrando: Venezuela puede continuar con su proceso productivo priorizado. Ahora si te digo que todo el aparato educativo, todo el aparato administrativo si estará en cuarentena por otro tiempo más largo. Ya iremos informando todas las áreas priorizadas que continuarán trabajando», aseguró.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad