Publicidad
Publicidad

Policía Municipal realiza recorridos diurnos y nocturnos verificando el cumplimiento de la cuarentena social

Funcionarios de la Policía Municipal Patrulleros de Angostura, continúan con la supervisión de los establecimientos comerciales y espacios de recreación, así como también mantienen las rondas diurnas y nocturnas por las comunidades para verificar que todas las personas se encuentren cumpliendo la cuarentena social colectiva decretada por el presidente Nicolás Maduro y considerada por el alcalde Sergio Hernández.

La información fue suministrada por el director de Patrulleros de Angostura, comisionado jefe Walmekel Heredia, quien indicó que los uniformados están desplegados en la calle para garantizar que se cumplan las normas en cuanto al uso de tapabocas y guantes de comerciantes y usuarios.

Asimismo los efectivos constatan que el sector comercio se encuentre cumpliendo el horario especia señalado por la ordenanza municipal la cual determina que dicho horario debe ser de 8:00 am, a 2:00 pm,  establecido el Art.  4. Gaceta Oficial  NO 156, según decreto DJ-04-20- 006 y el Articulo 1 que decreta la inactividad comercial los domingo.

Resaltó que en las comunidades también se están llevando a cabo  recorridos. “Es importante que las personas entiendan que el trabajo que se está llevando a cabo es para resguardar su salud y la de su familia, para evitar posibles contagios por Covid-19”.

Heredia señaló que los ciudadanos que vean estrictamente necesario salir a comprar alimentos o comprar medicamentos deberán hacerlo en el horario previsto, “esto  para evitar que las personas se aglomeren, además para respetar el decreto municipal que se emitió bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Justo Noguera y nuestra máxima autoridad municipal Sergio Hernández” enfatizó.

“Estamos haciendo todo de nuestra parte para mantenerlos sano y cortar la transmisión del virus hoy más que nunca debemos ser obedientes, disciplinados  y permanecer en nuestras casas”, puntualizó.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes que hacen vida en las parroquias que conforman el municipio Angostura del Orinoco  a respetar las medidas de salud, pues de lo contrario serán trasladados hasta el comando policial donde pasarán lo que resta de la cuarentena por el incumplimiento de la misma.

Prensa Alcaldía AO



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad