Publicidad
Publicidad

Amigos de adolescente que se quito la vida en Upata denuncian era víctima de maltrato


Responsabilizan a su padre y la madrastra de su muerte y piden se haga justicia


Upata.-Los amigos de la jovencita Gladismar Gutiérrez, adolescentes de 16 años que tomo la triste determinación de poner punto final a su existencia, ingiriendo una sustancia venenosa, a través de las redes sociales crearon una cuenta con el nombre "Justicia para Gladismar Gutiérrez", y bajo este #Hashtag piden justicia para la joven, ya que acusan  a su padre y la madrastra de ser los causantes que su amiga tomara la derribe decisión. 

En Upata Digital informamos de acuerdo a nuestra fuente, que se debió a una discusión con sus padres después que estos tomarán la decisión que prohibirle el uso del celular, aclaramos que de no ser así, fue lo que nos informo la fuente que creímos confiable en ese momento, pero serán las autoridades que deben  investigar lo que realmente paso con la joven y sus amigos que dicen tener pruebas de lo que realmente paso deberían aportarla antes las autoridades.

Por tal motivo, continuación publicamos de manera integra el comunicado de los amigos de la joven:

Hoy nos despertamos con la triste noticia de que nuestra compañera de estudio quién en vida se llamaba Gladismar Gutiérrez falleció.

Le pedimos a Dios que le de descanso eterno a su alma y que la reciba en el reino de los cielos, nuestras palabras de condolencias para sus familiares y amigos. 

Nos conmueve saber que una excelente persona como lo era ella haya tomado la decisión de acabar con su vida de esa manera, nos llena de impotencia saber todo lo que ella estaba pasando y no haber hecho nada al respecto.

Con esto queremos desmentir lo que se ha dicho hasta ahora, las personas no deberían de juzgar sin saber la situación por la que ella estaba pasando, no, ella no se quitó la vida "porque estaba enamorada" ni porque "le descubrieron cosas en su teléfono". 

Ella de suicidó porque simplemente estaba cansada del abuso y del maltrato tanto físico como verbal que recibía de su "padre" y de su madrastra.

Nosotros seremos tu voz y haremos que se haga justicia por lo que viviste.

Debemos de hacer algo por esos niños, jóvenes y adolescentes que día a día sufren de maltrato de parte de sus padres o de cualquier otra personas, muchas veces cuando se nos presenta una situación parecida simplemente nos callamos por miedo a que algo peor nos pase por esto si tú que estás leyendo este mensaje sufres de algún maltrato te decimos de todo corazón NO TE QUEDES CALLADO alza tu voz y haz saber lo que estás pasando nadie merece sufrir de esa manera y mucho menos llegar al límite de acabar con tu vida por el simple hecho de estar cansado de todo lo que has sufrido.

Es lamentable que un alma se pierda por el miedo, la tristeza y la falta de amor por parte de los padres, hoy lloramos de impotencia por no haber hecho nada por ti, porque a gritos nos pediste ayuda y no te supimos ayudar, pedimos a Dios que te perdone porque sabemos que no era la mejor decisión, solo él conoce la intención de cada corazón.

Capture de Facebook 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad