Publicidad
Publicidad

"Símbolo del Psuv debería ser un pimentón porque allí todo es guiso"


El obispo de San Felipe estado Yaracuy, Víctor Hugo Basabe, aseveró este jueves que el símbolo del Partido Socialista Unido de Venezuela “debería ser un pimentón” porque allí “todo es guiso”, haciendo referencia a la supuesta corrupción gubernamental.

“Acabaron la industria petrolera y hoy un país que exportaba gasolina tiene que comprarla afuera y sus ciudadanos pagarla a precio internacional”, afirmó Basabe vía Twitter.

El representante eclesiástico aseguró que “todo hecho a propósito para seguir profundizando la corrupción. El símbolo del Psuv debería ser un pimentón porque allí todo es guiso”.

“Esta es la expresión de la «Venezuela potencia» a la que nos llevaron los fundidos motores del socialismo del siglo XXI”, indicó Basabe en otro tuit junto a un video donde se aprecia a un grupo de hombres empujando una carroza cargada de bombonas de gas ante la escasez de gasolina.

El también Administrador Apostólico de Barquisimeto agregó que “de país próspero y con las mayores posibilidades a país de miseria gracias a la corrupción de @NicolasMaduro, sus secuaces y los sinvergüenzas que les apoyan”.



ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad