Publicidad
Publicidad

Detenida mujer por quemar genitales de su pequeña hija

Una pequeña de tan sólo dos años de edad recibió uno de los peores castigos por parte de su mamá,  quien decidió quemarla por orinarse la cama mientras dormía en el sector San Antonio del municipio Bruzual en el estado Yaracuy.
Esta mujer decidió quemarle los genitales a su hija con una cuchara caliente como forma de medida de enseñanza a una pequeña que sólo lleva 24 meses de nacida.
Se conoció que debido a las quemaduras la infante fue trasladada de emergencia al Hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa, capital de Bruzual, donde los médicos de guardia al percatarse de la situación notificaron a las autoridades policiales presentándose una comisión en este centro asistencial.
Estos efectivos al conocer sobre las heridas y causas de las mismas determinaron que se encontraban frente a un hecho de trato cruel procediendo al traslado de la mujer de 24 años a la Comandancia Policial del municipio  para el procedimiento de rigor y notificando de inmediato al Ministerio Público para que gestione la respectiva causa penal.
Trato cruel a menores
Autoridades y responsables en el área hicieron un llamado a la colectividad en general a denunciar cualquier hecho irregular con menores de edad del que tengan conocimiento, pues lamentablemente en estos meses los casos de abusos han incrementado vertiginosamente.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad