Publicidad
Publicidad

Gobierno de Maduro publica en Gaceta Oficial decreto de Estado de Excepción por 60 días

El decreto de Estado de Excepción y emergencia económica en todo el país por 60 días a partir del 4 de mayo ya aparece publicado en la Gaceta Oficial 6.534.

El decreto se establece debido a las «circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el orden constitucional, la paz y la seguridad».

Además Maduro decretó «facultar a la Administración Tributaria para reajustar la Unidad Tributaria (UT) con base a análisis técnicos que correspondan, cuando el órgano competente que autorice se encuentre inhabilitado legal o judicialmete para hacerlo».
Se autoriza también «erogaciones con cargo al Tesoro Nacional, esquema de pago alternativo y otras fuentes de financiamiento que no estén previstas en el presupuesto anual, para optimizar la atención de la situación excepcional».
También se suspende temporal y excepcionalmente «la ejecución de sanciones políticas contra las máximas autoridades del poder público y otros altos funcionarios».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad