Publicidad
Publicidad

Infiltración cubana en Venezuela se inició a través de la Misión Barrio Adentro

Sin la neutralización del régimen cubano no hay solución en Venezuela


El programa de salud creado por el dictador Hugo Chávez llamado “Misión Barrio Adentro”, integrado por médicos cubanos, abrió las puertas para que la infiltración cubana se instalara en Venezuela, desde el año 2003 hasta el día de hoy.
Así lo afirmó el político venezolano Luis Trincado, dirigente del partido La Causa Radical opositor al régimen de Nicolas Maduro.
El político afirmó que, el régimen castrista fue el primer invitado al “festín de delincuentes” organizado por Chávez con los países que mantuvo una relación fraterna durante su gobierno.
“En ese festín de delincuentes, Cuba fue el primer invitado cuando estrechó la relación político-social con Hugo Chávez Frías”.
aseguró Trincado en una entrevista al portal Cubanet.
En ese sentido, precisó que cuando se lanzó la Misión Barrio Adentro fue que la infiltración cubana comenzó a internarse en Venezuela y a colaborar con la dictadura de Chávez. El propósito fue empezar a identificar a aquellos que adversaban al chavismo.

La Misión Barrio Adentro se creó con la imagen de “atender a las poblaciones más vulnerables”. Foto: Aporrea
“La primera gran misión establecida por Hugo Chávez en Venezuela fue el sistema llamado Misión Barrio Adentro, que empezó a atender con cubanos de muy dudosa calidad profesional a la gente en los barrios”.
“Estos tenían la misión de identificar quién estaba a favor del régimen y quién no”.

De igual manera, consideró que, la Misión Barrio Adentro “fue la primera cabeza de playa” con la que posteriormente se incrementaron los niveles de cooperación del castrismo con Venezuela.

Sin la neutralización del régimen cubano no hay solución en Venezuela

Aseguró que, el control social fue un arma del régimen de Cuba en contra de los venezolanos.
“Penetración de agentes cubanos en las notarías, en los registros públicos y en las aduanas”, afirmó.

Trincado también enfatizó en que, sin la neutralización del régimen cubano, no habrá una solución a la crisis de Venezuela.
Consultorios de la Misión Barrio Adentro. Foto: Tal Cual
“El régimen cubano juega un papel primordial en el sostenimiento de Nicolás Maduro”.
“No hay solución a la situación venezolana que no pase por la neutralización del poder que Cuba ejerce sobre el régimen de Nicolás Maduro”.
sentenció el político venezolano.

Cubanos Por El Mundo.- 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad