Publicidad
Publicidad

Matan a alias "El Gato Volador" de Upata

El hecho tuvo lugar en la calle Vargas de la Villa del Yocoima cercano al mercado del sector «Puente San Félix»


Las andanzas de Alexis (nombre de pila), terminaron la mañana de este viernes cuando al intentar presuntamente robar en una vivienda de la localidad de Upata, estado Bolívar fue abatido por el dueño de la misma.
El hecho tuvo lugar en la calle Vargas de la Villa del Yocoima cercano al mercado del sector «Puente San Félix», en una vivienda de ese lugar donde había penetrado para llevarse dinero, y víveres ya que en la misma funciona una venta de alimentos.
Se pudo conocer que Alexis, una vez fue cristiano y que sin embargo, su descarrilamiento lo llevaron a volver a sus andanzas y se dice además que este habría pagado condena por otros delitos en la famosa cárcel de El Dorado del municipio Sifontes.
Alexis se le señala de haber cometido presuntamente otros delitos en el sector Puente San Félix, donde supuestamente sustrajo de una iglesia evangélica una bomba de agua, y aparatos de comunicación y celulares de una tienda ubicada en el mismo lugar.
Alexis quien vivía con su concubina de nombre Amparo, fue recogido por efectivos del eje de homicidios del CICPC quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
Se comentó en el sitio del suceso que a Alexis se la tenían jurada porque tenía azotada a la comunidad donde ocurrió el hecho.

Jóse García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad