Publicidad
Publicidad

Pastores usan mascarillas con versículos bíblicos para compartir el Evangelio en Cuba


Un grupo de pastores están usando mascarillas con versículos bíblicos para compartir el Evangelio en medio de la pandemia en Cuba. También las están obsequiando a las personas para ayudar a protegerse del coronavirus.

Teniendo en cuenta la gravedad del impacto de la pandemia, World Help, una organización humanitaria cristiana, está ayudando a su comunidad a hacer frente a la enfermedad. El fundador de dicha organización, Vernon Brewer, compartió su idea creativa de ayudar a Cuba y, al mismo tiempo, evangelizar.

"No queremos perder la oportunidad de seguir testificando del Señor", le dijeron los pastores a Vernon. mientras ponían Filipenses 4:13 y Hechos 16:31 en diferentes máscaras.

"Ordenaron 1.000 máscaras faciales impresas con versículos bíblicos para usar y repartir", explicó Brewer. "Ahora, cada persona que los lleva compartirá el Evangelio con aquellos que buscan ayuda espiritualmente - ¡sin siquiera decir una palabra!

Agregó: "Qué testigo tan increíble. Su fe nos recuerda que, aun cuando todo parece estar yendo mal, Dios todavía está trabajando y podemos poner nuestra esperanza en él."

Esto se produce cuando los defensores de la libertad religiosa están celebrando después de que las autoridades cubanas liberaron a una madre cristiana, Expósito Leyva, de la cárcel, después de que ella y su esposo, el pastor Ramón Rigal, fueran encarcelados en abril pasado por negarse a enviar a sus hijos a una escuela dirigida por el gobierno.

La pareja, que optó por la educación en casa de sus hijos, fue acusada de "actos contra el desarrollo normal de un menor", según la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos.

"Aunque acogemos con beneplácito la liberación de Expósito y nos sentimos particularmente aliviados de que pueda reunirse con sus hijos, creemos que nunca debería haber sido encarcelada en primer lugar", dijo en un comunicado la comisaria del USCIRF y abogada de derechos civiles Anurima Bhargava.

Bhargava insta a Cuba a liberar a Rigal, quien está listo para su liberación el próximo año, señalando que su salud corre un gran riesgo mientras está encarcelada. Cuba es una nación de más de 11 millones y tiene más de 1.000 casos de COVID-19, con al menos 34 muertes.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad