Publicidad
Publicidad

El pasaje de Los Teques a Caracas es de Bs. 50 mil y no Bs. 100.000 mil

????????????????????????????????????

La línea de transporte que cubre la ruta Caracas-Los Teques se mantiene cobrando Bs. 50.000 con una recarga los fin de semana, y no 100.000 bolívares, indicó Carlos Solano, director del Sistema de Transporte de la alcaldía de Guacaipuro.

El pasado miércoles las líneas reactivaron su servicio y comenzaron a cobrar 50.000 bolívares, los cuales están autorizados, así mismo, se supo que este sábado los transportistas estaban cobrando Bs. 60.000, según un fiscal.

“Lo que circuló por las redes sociales en los últimos días sobre una tarifa de Bs. 100.000 es un fake new (noticia falsa). Tengo entendido que durante la cuarentena que estuvo suspendida la ruta hacia la capital, varios autobuses que prestaban servicio en empresas privadas empezaron a piratear y cobraban el pasaje hasta Bs. 150 mil”, expresó Solano.

En el terminal Los Lagos, en Los Teques, solo están operativas las líneas que cubren el Eje Sur que va desde Guaremal hasta Los Teques, al igual que Las Tejerías.

El precio del pasaje para los siguientes destinos cuestan, El Trabuco Bs. 8 mil, Los Amarillos y Cumbre Bs. 10 mil, Los Panamericanos y Los Límites Bs. 12 mil y la ruta más larga para Las Tejerías en Bs. 20 mil.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad