Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez confirma 159 casos de Covid-19 y un fallecido

En horas de la noche de este martes, Jorge Rodríguez, confirmó 159 casos de Covid-19 en el país y un fallecido. 147 son correspondientes a migrantes retornados por las fronteras, 9 por contacto con personas infectadas y un caso comunitario. Hasta la fecha hay 2.632 infectados y 23 personas fallecidas producto de la pandemia.

Rodríguez denunció el sub registro de casos por la emergencia sanitaria en los países vecinos alegando que “el mayor riesgo que tiene Venezuela es la existencia de un profundo descontrol en la atención de la pandemia en Colombia, Brasil y Ecuador”. Agregó que por el Norte de Santander han ingresado más de 1.500 personas infectadas lo que a su parecer las estadísticas no concuerdan con los datos ofrecidos por las autoridades del país neogranadino.

Al mismo tiempo, aseguró que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, oculta las verdaderas cifras de contagiados por el virus en ese país.

Por otro lado, recalcó que las medidas que se han tomado, en relación con la cuarentena, han sido acatadas “por todo el pueblo venezolano” Sin embargo, realizó un llamado a las autoridades a nivel nacional para que se “obligue” el uso de las mascarillas en el transporte público debido a que se ha visto a cierta población sin el uso de ella.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad