#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Mujer vence al coronavirus y agradece a Dios: "El Médico de los médicos me sanó"

Mujer brasileña sanada de coronavirus

Una mujer de 72 años de edad se sanó de coronavirus y agradeció a Dios por una nueva oportunidad de vida. Su fe en el Señor la fortaleció durante el tratamiento de la enfermedad.

Francisca Cruz Alves, ganó la batalla contra el coronavirus y le dio todo los créditos a Dios. "El Covid-19 llegó a mi cuerpo, pero el virus murió", dijo la mujer.

Francisca dijo que no sabe cómo pudo contagiarse con el coronavirus, pero que comenzó a sospechar que tenía la enfermedad cunado sintió los síntomas. “Tuve fiebre toda la semana y dolor en los ojos. Después de cuatro días empeoré, ya ni siquiera me levantaba para comer. Sentí falta de apetito, mi boca estaba amarga, perdí el sentido del olfato y estaba desorientada”, dijo.

Una de sus hija la visitó en su casa y se dio cuenta de la gravedad de los síntomas. La mujer no fue al hospital pero recibió atención médica domiciliaria, con medicamentos, tés, sopas, caldos y yemas de huevo.

Después de tres días, la mujer se sometió a la prueba de coronavirus y salió positivo. "Recién supe que era positivo para Covid-19, pero tenía la seguridad que sería sanada por las llagas de Jesús y que no habría secuelas", dice la mujer.

“El examen dio positivo, pero el Médico de los médicos me curó. En ese momento, escuché la Palabra, incluso sin abrir los ojos, solo la escuché y seguí creyendo. Mientras tanto, muchos oraban por mí. Y cada enfermedad tiene que doblegarse en el nombre de Jesús... Y fue así que fui sanada”, dijo la mujer agradecida.

Según Francirca, el milagro también llegó a su hija e hijo, que estaban en contacto constante para cuidar de ella. "También se contagió mi yerno y mi nieto de 9 años, ya que ella me cuidaba, pero todos se recuperaron", dijo.

La señora Francisca vive en la ciudad de Fortaleza, en el estado de Ceará, Brasil. Congrega a la Iglesia Verbo da Vida desde el año 2000. Es viuda y tiene tres hijas casadas, dos nietos y un hijo que vive con ella.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.