Publicidad
Publicidad

Pastores denuncian que flexibilización de cuarentena no incluye a iglesia cristiana



Upata.- El gobierno del presidente Nicolás Maduro después de dar importantes anuncios relacionados con el plan de flexibilización, en la cual toma en cuenta al sector comercio, textil, transporte, salud entre otros, pero deja por fuera a organizaciones cristianas vulnerando los derechos universales del hombre disminuyendo la oración y fe de los creyentes.

Para el profeta Rafael Hernández, es importante que el gobierno sepa que hay un pueblo fiel seguidor de Dios que no puede ser olvidado menos marginados, se sobre entiende que hay una emergencia mundial sanitaria, pero se ha dado mucha flexibilidad como a instituciones mencionadas pero el papel de la iglesia no ha sido considerado.

Por eso un grupo amplio de pastores en reunión sostenida acordaron exponer un manifiesto a las autoridades competentes en el escrito aseguran cumplir con los lineamientos de la OMS, pero que se les permita reunirse los días domingos en un lapso de tres horas en cada congregación.

La función de la iglesia y su historia lleva años menospreciar su rol sería un error, Dios tiene el control, por encima de todas las cosas pero cuando un gobierno obvia esto cae en el pecado de considerarse más que Dios.

Asimismo el apóstol Reinaldo Cordero se sumó al llamado al explicar que en las unidades de transporte, centro de una ciudad, no se cumple con el distanciamiento social, surge pues, la pregunta, ¿Por qué dejar a la iglesia a un lado?. Todo gobierno debe sentir temor de Dios y dar importancia al papel de la iglesia en todo el buen sentido, afirma.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad