Publicidad
Publicidad

Según Maduro, Venezuela acabó mafias del combustibles gracias a la juventud


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en el marco del tercer aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil, que en articulación con la juventud venezolana, se logró acabar con las mafias en torno a la distribución y venta del combustible en el país, reseñó AVN en su portal web.

«Empezamos a producir la gasolina y a vender bajo el nuevo esquema y así fuimos avanzando, en todas las estaciones de combustible en el país, una noche llamé a los chamos de la Gran Misión Chamba Juvenil y les dije, preparen la Misión porque vamos a acabar con las mafias entorno a la gasolina».

El jefe de Estado aseguró que desde ese momento nació la Operación Gran Victoria, desplegando a los jóvenes en todas las estaciones de servicio del país, para verificar la venta y distribución del combustible a los venezolanos.

«Y así fue, acabamos con las mafias de la gasolina, porque fueron desplegados estos líderes y lideresas en todas y cada una de las estaciones de servicio en Venezuela», dijo el primer mandatario nacional, en videoconferencia con la Gran Misión Chamba Juvenil de todo el país.


ÚN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad