Publicidad
Publicidad

Adquisición de productos y bienes será por número de cédula en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este martes, 28 de julio, a través de su cuenta oficial en twitter, que a partir de mañana, miércoles 29 de julio, entra en vigencia el Decreto N° 2020-0100 que establece un cronograma para la compra de productos y bienes esenciales en todo el estado, a excepción de la adquisición de medicamentos, según el terminal de cédula de cada ciudadano.

Rodríguez, sostiene que esta medida se debe al incremento de casos de COVID-19 en Miranda, “hemos decidido establecer medidas adicionales para cortar las cadenas de trasmisión del virus y proteger la salud de las familias”, escribió el gobernador en su cuenta de twitter.

Según la Gaceta oficial Ordinaria Nº 5067, de fecha 27 de julio, se establece que en todo el estado Miranda las compras de productos y bienes esenciales se realizará de acuerdo al último número de cédula de identidad de los ciudadanos.

A continuación el cronograma correspondiente al terminal de cédula:

Lunes: Terminales 0 y 9

Martes: Terminales 1 y 8

Miércoles: Terminales 2 y 7

Jueves: Terminales 3 y 6

Viernes: Terminales 4 y 5

Sábados: Terminales 0, 1, 2, 8 y 9

Domingos: Terminales 3, 4, 5, 6 y 7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad