#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Cantv conectó a 13.128 usuarios de Región Guayana

Entre enero y junio del presente año



Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se mantuvieron desplegadas en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, para solventar incidencias causadas por daños y actos vandálicos contra las redes de transmisión.

Entre enero y junio de 2020, Cantv conectó a 13.128 suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, mediante labores que solventaron incidencias originadas por daños y actos vandálicos contra las redes de transmisión de la Empresa.

La atención desplegada en los municipios de Bolívar permitió la restitución de los servicios de telecomunicaciones para 10.822 usuarios. Por su parte, en Delta Amacuro se solventaron 1.808 afectaciones y en Amazonas fueron reconectados 498 suscriptores.

Los trabajos de recuperación fueron realizados por los equipos técnicos y especializados de la Empresa, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Estas acciones incluyeron la sustitución, reposición y empalme de cables, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria y mantenimiento en los sistemas de transmisión.

Entre las labores ejecutadas, destacan los trabajos de restitución de servicios en los ejes viales Ciudad Bolívar–Caicara del Orinoco y Temblador–Tucupita. Ambos sectores fueron atendidos por las cuadrillas técnicas de la compañía a raíz de acciones de vandalismo contra las redes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, permanece desplegada en todo el territorio nacional para garantizar a comunidades, empresas e instituciones que brindan atención a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Prensa CANTV.-

No hay comentarios.