Publicidad
Publicidad

FANB desmantela laboratorios de droga en el Zulia

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron dos campamentos para el procesamiento de drogas y decomisaron 9.173 kilogramos de cocaína en la frontera con Colombia, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Fueron desmantelados dos grandes campamentos con 25 laboratorios para el procesamiento de drogas y la incautación de 9.173 kilogramos de cocaína y pasta base de coca, en la frontera con Colombia, específicamente en el municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia [oeste]”, indicó Reverol en su cuenta en Twitter.

El ministro señaló que en el operativo también destruyeron 17 toneladas de productos químicos y otros implementos utilizados para el procesamiento de cocaína.

Reverol detalló que el procedimiento forma parte de la “Operación Independencia 200” que lleva a cabo la FANB junto a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad