Publicidad
Publicidad

Parlamentaria cristiana es amenazada de muerte por votar contra el aborto


Los movimientos pro-vida británicos están pidiendo a la comunidad pro-vida en todo el mundo que muestre su apoyo a un valiente parlamentario, que una vez más ha sufrido amenazas en línea por votar en contra del aborto.

"[Estamos] en solidaridad con la parlamentaria escocesa Dra. Lisa Cameron, quien recibió una amenaza de muerte después de votar de acuerdo con sus creencias profundamente arraigadas a favor de la vida", anunció hoy la Sociedad para la Protección de los Niños No Nacidos (SPUC) .

Michael Robinson, director de comunicaciones de Glasgow, agregó que está enviando una carta de agradecimiento y apoyo al parlamentario y pidió a las personas que firmen el documento en línea.

"SPUC está pidiendo a todos aquellos que reconocen la importancia de la libertad de expresión y la libertad de conciencia que simpaticen con el Dr. Cameron, agregando sus nombres al mensaje de agradecimiento en línea", solicitó.

El 6 de julio, SPUC honró al MP con un ramo de flores blancas en nombre de sus miembros y simpatizantes. Las flores blancas eran una alusión al pacífico grupo antinazi alemán, llamado "La rosa blanca".

El 24 de junio, Lisa Cameron fue una de los 47 parlamentarios del Reino Unido que votó en contra de un proyecto de ley que buscaba evitar que testigos pro-vida ofrecieran ayuda de última hora a mujeres embarazadas fuera de las clínicas de aborto en Inglaterra y el Reino Unido. Galés. Unos días más tarde, Cameron recibió un mensaje a través de Facebook que lo llamaba "escoria" (la jerga escocesa solía definir a una mujer promiscua) y amenazaba con matar a un miembro mayor de su familia.

El parlamentario notificó a la policía sobre la amenaza.

El incidente le recordó a Robinson el asesinato del diputado Jo Cox. El crimen ocurrió después de que un hombre impugnó su apoyo a la estancia de Gran Bretaña en la Unión Europea.

"Es trágico pensar que en el mismo mes en que recordamos el terrible asesinato de Jo Cox, otro parlamentario está siendo amenazado con violencia debido a sus condenas", dijo Robinson a LifeSiteNews.

"La ideología pro-aborto tiene sus raíces en la violencia", continuó. "Por lo tanto, no es sorprendente cuando los activistas pro-aborto incorporan esta agresión y violencia en sus acciones".

Histórico

Cameron, miembro de la Iglesia Presbiteriana de Escocia, fue blanco de un torrente de delitos en línea cuando, el 9 de julio de 2019, votó en contra de un intento del Parlamento de Westminster de diluir la ley pro vida que limita el aborto en Irlanda del Norte .

Cameron le dijo al sitio web de 'Catholic Observer' de Escocia que comenzó a recibir mensajes abusivos "traumáticos" y "horribles" poco después de la votación y que la maldad se intensificó cuando explicó en Facebook sus motivos, que incluyeron los dos abortos involuntarios que ella misma sufrió en el pasado.

"Tan pronto como lo publiqué, me inundaron las respuestas de odio", dijo al periódico católico. "La gente realmente estaba abusando de mí y de mi decisión, diciendo que apoyaba la violación de mujeres, enviándome fotos de escenas de violación y fetos abortados y diciendo que debería haber sido abortada".

Incluso miembros y funcionarios del Partido Nacionalista Escocés de Cameron la regañaron por su voto, y le dijeron que podría ser "ahora incompatible tener opiniones pro-vida y ser miembro del Partido".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad