#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Bebé hospitalizado en UCI se recupera tras oración de su hermano

Bebé se recupera en UCI

Un bebé hospitalizado en UCI con una fuerte neumonía, comenzó a recuperarse después de la oración de su hermano y la fe de la familia puesta en Dios.

El niño, de un año de edad, presentó dificultad para respirar y fue ingresado a UCI de neonatología del Hospital Providencia Materno Infantil de la ciudad de Apucarana, Brasil, donde permaneció 70 días.

La madre del niño Lorenzo, Erilaine de Carvalho, dijo que su bebé presentó un cuadro de ahogamiento y tenía dificultad para respirar. Llevó al menor al hospital, y después de los exámenes correspondientes, los médicos le informaron que el niño debía ser intubado y trasladado a UCI.

"La doctora Daniela, una pediatra de cuidados intensivos comenzó a investigar junto con el equipo médico del hospital y le hicieron varias pruebas, tenía un problema de inmunidad, lo que resultó en una neumonía muy fuerte, afectando ambos pulmones, era totalmente dependiente del respirador, el riñón y los intestinos se detuvieron, pero el equipo no se rindió y siguió cuidando para salvarle la vida”, dijo Erilaine.

Emocionada, Erilaine dijo que la recuperación de Lorenzo comenzó de una manera sorprendente. Leonardo, el hermano mayor del hermano pequeño, fue a visitarlo y oró por su hermano menor. “El día que oró, Lorenzo empezó a mejorar. Todos los días después, el Dr. me llamaba y me decía que estaba mejorando, era el mejor mensaje que podía recibir, creo que Dios usa a las personas”, dijo.

Para el padre, Leandro de Abreu fue un período muy difícil. “Solo tenemos que agradecer a todos en el hospital, al equipo médico, al equipo de enfermería, estuvieron muy atentos a Lorenzo y a nosotros, siempre dando noticias, pasando toda la información, solo hay que agradecer a todos por su esfuerzo”, dijo.

Doy gracias a Dios ya todo el equipo, porque el hospital estuvo maravilloso, ver lo que pasó mi hijo y hoy estar bien, es mucha gratitud, no hay otra explicación”, concluye Erilaine.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.