Publicidad
Publicidad

GNB capturó a un ciudadano con más de dos kilogramos de material aurífero ilegal


(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- Una nueva incautación de material aurífero ilegal realizaron efectivos militares del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 62 en el estado Bolívar, aprehendiendo a un ciudadano con 2,075 kilogramos de oro sin justificar su procedencia. 

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda Comandante del CZGNB-62 informó que el procedimiento se realizó cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarce Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en el Punto de Atención al ciudadano “La Romana” del Destacamento N° 625. 

El G/B Rodríguez Cepeda identificó al detenido como Melwin Rafael Millán Henríquez de 39 años quien se trasladaba como copiloto en un vehículo marca ZNA modelo Rica color blanco, placas A56D07G donde llevaba el material aurífero oculto entre sus pertenencias. 

el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar con competencia en material estratégico. 

Por otra parte el Comandante del CZGNB-62 G/B Rodríguez Cepeda manifestó que en otro procedimiento realizado por militares en el PAC “Atlántico” del Destacamento N°625, fue detenido el ciudadano Keyber Leonel Bellorin Jhon de 29 años de edad, quien al ser chequeado por el sistema Siipol resultó tener dos solicitudes; una por el Tribunal Militar Décimo Séptimo de Control con sede en Ciudad Bolívar, sin indicar el  delito y otra por la Delegación Municipal Ciudad Guayana Tipo A, por el delito de Robo de vehículo automotor, según expediente K-16-0071-07322 de fecha 19-09-2016. 

El G/B Rodríguez Cepeda enfatizó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público en la entidad. 



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad