Publicidad
Publicidad

Mafias de trata de personas del estado Bolívar fijan precio de sus víctimas en oro


La trata y el tráfico de personas se extiende por toda Venezuela y uno de los estados donde es más evidente es en Bolívar, donde ya fijan el precio de sus víctimas en oro, reseñó Tal Cual.

La coordinadora de la oficina de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Guayana, Eumelis Moya, advirtió que “en el estado Bolívar el precio de una mujer oscila entre los cinco y los diez gramos de oro. Eso es el equivalente a $47”.

“De cada cinco casos que hemos logrado entrevistar tres y medio hablan de ofertas laborales engañosas”, dijo Mora durante el seminario “El auge de la trata de personas en Venezuela desde 2018” e incluso comentó que en un estudio realizado desde la oficina de Derechos Humanos de la UCAB se documentaron casos de mujeres prostituidas por sus esposos que son los que negocian las condiciones de seguridad.

“El 74% de las personas captadas son mujeres y 26% son hombre”, sentenció.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad