Publicidad
Publicidad

Mujer testifica que Jesús la hizo libre del lesbianismo: "Soy nueva criatura"


Una mujer testificó que fue libre del lesbianismo tras poner su fe en Jesucristo. Ahora tiene una nueva vida y está pronto a casarse con un hombre.

Kylie Delia, originaria de Malta, contó su historia de conversión a Cristo, en una entrevista realizada por la organización cristiana Christian Concern en el Reino Unido.

La mujer dijo que estuvo inmersa en el lesbianismo por siete años, pero que encontró la paz y el rumbo de su vida al convertirse al cristianismo. "En Cristo hoy, soy una nueva criatura", dijo emocionada en la entrevista.

Delia explicó que fue criada en un hogar marcada por la violencia y el abuso de drogas. Ella misma se involucró en las drogas a la edad de 13 años y, como estaba rodeada por una atmósfera de hombres “dominantes”, se vio a sí misma en la necesidad de proteger a las mujeres de los hombres. Delia pronto asumió una apariencia masculina, ya que dice que cuando se vio a sí misma como una mujer, se sintió débil y sujeta a abusos.

También recurrió al alcohol para tratar de encontrar un escape de los factores estresantes a su alrededor.

"Sólo traté de encontrar ese sentimiento de pertenencia al mundo, esa sensación de encontrar la felicidad en todo tipo de cosas diferentes", explicó Delia. "Pero también era una manera de escapar del mundo en el que vivía".

A la edad de 15 años, se involucró en su primera relación entre personas del mismo sexo y continuó en ese estilo de vida durante el resto de su adolescencia.

"A medida que pasaba el tiempo, en esas relaciones descubrí que había una sensación de un vacío profundo en mi vida y estaba buscando satisfacción en esas relaciones y otras cosas en la vida", explicó Delia. "Pero parece que nunca encontré ese sentido de satisfacción, sino que lo necesitaba cada vez más en mi corazón".

Años más tarde, un amigo de la familia invitó a los padres de Delia a la iglesia, y experimentaron el poder del Espíritu Santo en sus vida. El cambio en su familia también afectó a Delia, quien se había identificado como atea hasta este momento.

Cuando vi a mi padre dejar de usar drogas y el cambio radical en sus vidas, la atmósfera en toda la casa cambió y cambió de una manera tan milagrosa, fue entonces cuando el viaje para mí comenzó”, dijo.

Desde entonces, cuenta que personas extrañas comenzaron a testificarle sobre Jesús, hasta que finalmente decidió ir a la iglesia. Delia describe cómo se abrieron sus ojos a lo que Jesús hizo por ella.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad