#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Por Covid-19 falleció el Jefe de Gobierno de Distrito Capital Darío Vivas



El jefe del Distrito Capital, Dario Vivas, murió la tarde de este jueves tras contagiarse con COVID-19, lo cinfirmó el fiscal general de la dictadura, Tarek William Saab.


"#CONDOLENCIAS ... con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del #fallecimiento del buen amigo DARIO VIVAS: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la #PATRIA (...)", escribió el funcionario en la red social Twitter.


Hace varias semanas, Vivas anunció mediante su cuenta en la red social Twitter que había dado positivo a la prueba de detección del coronavirus; sin embargo luego de ello no volvió a pronunciarse por ninguna vía.

Fuentes informaron que su estado de salud era grave y que estaba conectado a un respirador artificial, versión que no pudo ser confirmada.

Ante esto, los voceros de la dictadura no hablaron en ningún momento sobre el estado de salud de Vivas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad