Publicidad
Publicidad

Celebran día de La Biblia en Upata



Un grupo de Apóstoles, Evangelistas, Maestros, Profetas y Pastores del municipio Piar, están convocando a la Celebración del Día de La Biblia que tendrá lugar en las instalaciones de la Plaza Piar ubicada en la avenida Humboldt de esta ciudad de Upata a partir de las 8:00 de la mañana de este sábado 12 de octubre.

 La información fue suministrada por Carlos Márquez, quien al ahondar en detalles destacó que desde la Coordinación de Religión y Culto de la alcaldía del municipio Piar  dirigida por la Pastora Yurka Suzarra, desarrollarán una cadena radial con una importante tertulia bíblica del conocimiento de la palabra de Dios, donde estarán participante hombres del más alto nivel de las escrituras y reconocidos en el municipio Piar como tales.

 Entre las figuras destacadas se encuentran el ya conocido evangelista y pastor internacional Aquilino Mujica,  Luis cabeza, Ángel Peña, entre otros que disertarán importantes temas relacionados con la Biblia y los tiempos actuales.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad