#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

En Cicpc base Upata | Arrestado por homicidio pareja de embarazada de El Callao

Inicialmente, informaron que la causa de muerte  de la embarazada había sido por preeclampsia, pero luego de la autopsia, revelaron que tenía múltiples golpes en el área de la cabeza, el abdomen y marcas de asfixia




Por el presunto doble homicidio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un ciudadano en Upata.

Supuestamente, Robert Terán, de 24 años de edad, golpeó a su pareja embarazada de siete meses, mientras estaban en una discusión, en El Callao, este jueves en la mañana.

Giannelly Esther Pirrongelli Pumiaca, de 23 años de edad, y su bebé en gestación fallecieron en una clínica de Upata, en la mañana del viernes.

Inicialmente, informaron que la causa de muerte  de la embarazada había sido por preeclampsia, pero luego de la autopsia, revelaron que tenía múltiples golpes en el área de la cabeza, el abdomen y marcas de asfixia.

A causa de ello, presentó desprendimiento de placenta, lo que ocasionó la muerte del bebé.

“Una coartada”

Según el relato familiar, Terán habría discutido con la fallecida el jueves en la mañana. Luego de golpearla se fue y viajó hasta Ciudad Guayana para “crear un coartada”.

En horas de la tarde, Pirrongelli ingresó a una clínica de El Callao, presentando fiebre y vómito con sangre. Posteriormente fue trasladada hasta una clínica en Upata, donde falleció.

Los familiares de Terán estuvieron durante todo el proceso. Luego de fallecer, fueron interrogados por funcionarios del Cicpc.

Presuntamente, el investigado se trasladó hasta Upata y habría declarado lo ocurrido.

Detectives de la Policía Científica realizan las investigaciones correspondientes del caso. 

El mismo, fue notificado al Ministerio Público.

Por los momentos, Terán se encuentra recluido en los calabozos del Cicpc base Upata.

De: DP/ por Marialejandra Meléndez.-

No hay comentarios.