Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García coordinó 2da. jornada especial de cesáreas

Gobierno bolivariano atiende al pueblo



Con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera.

Upata(Especial) CNP:5.564.- Con el claro objetivo de atender a las madres vulnerables víctimas de la guerra económica y el bloqueo criminal, la alcaldía bolivariana del municipio Piar del estado Bolívar, acertadamente administrada por la alcaldesa Yulisbeth García, realizó una segunda jornada especial de cesáreas.

Se cumplió el pasado jueves 24/09/2020 en las instalaciones del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, centro asistencial apoyado exitosamente por la gestión municipal bolivariana, revolucionaria y socialista, el Gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador incansable Justo Noguera Pietri, desde hace casi dos años.

La alcaldesa Yulisbeth García, quien coordinó y supervisó, in situ, la jornada médica popular, expuso que en menos de quince días, seis madres residenciadas en sectores populares del municipio, incluyendo las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco, fueron cesareadas con éxito, "apoyándonos en el plan Parto Humanizado". Lo hicimos-observó-con mucho amor y compromiso porque amor con amor se paga. 

Indicó que gracias a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Justo Noguera, acaban de nacer sanos y salvos, seis piarenses. Las madres-significó-recibieron canastillas, las partidas de nacimiento y medicinas, para su atención post-parto.



Agradecimiento

La primera autoridad civil de Piar, agradeció el apoyo dado por los médicos, enfermeras, especialistas y a todo el recurso humano del hospital Gervasio Vera Custodio.

Atención gratis

Cabe agregar que una cesárea en un centro asistencial privado o clínica, tiene un costo de entre 500 y 600 dólares, y en el hospital Gervasio Vera Custodio, se hace totalmente gratis, gracias a las políticas de salud en apoyo al pueblo instrumentadas por los gobiernos nacional, regional y municipal. "Nuestro deber es proteger al pueblo", aseguró la alcaldesa Yulisbeth García.

Por: Miguel Bellorin.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad