#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Guaido:”3mil trabajadores ya recibieron pago del bono Héroes de la Salud”

Juan Guaidó, informó que el s pasado sábado 5 de septiembre a 3.000 trabajadores se les pagó la primera cuota del bono Héroes de la Salud.

En una transmisión vía digital, Guaidó precisó que el monto transferido fue de 100 dólares y recordó que este pago se ejecutará por tres meses.

“Mientras la dictadura se robo el dinero, nosotros se lo damos a nuestra gente. Por eso protegimos los activos de la nación, ya no se los pueden seguir robando y nosotros los utilizamos para salvar vidas y atender la emergencia que causaron”, dijo el presidente del Parlamento.

Guaidó agregó, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter,  que “estamos abriendo cuenta en divisas a casi 70 mil personas porque la dictadura destruyó el bolívar. En esto también estamos protegiendo a los venezolanos, porque la libertad financiera también es libertad: una cuenta en dólares para que nuestros héroes protejan a sus familias”.

El diputado indicó que habrá 3.000 beneficiarios por día debido a la plataforma que se utilizó “y a los bloqueos que intenta la dictadura”.

De acuerdo con el líder opositor, se les abonó 100 dólares a cada uno.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad