Publicidad
Publicidad

Guaido:”3mil trabajadores ya recibieron pago del bono Héroes de la Salud”

Juan Guaidó, informó que el s pasado sábado 5 de septiembre a 3.000 trabajadores se les pagó la primera cuota del bono Héroes de la Salud.

En una transmisión vía digital, Guaidó precisó que el monto transferido fue de 100 dólares y recordó que este pago se ejecutará por tres meses.

“Mientras la dictadura se robo el dinero, nosotros se lo damos a nuestra gente. Por eso protegimos los activos de la nación, ya no se los pueden seguir robando y nosotros los utilizamos para salvar vidas y atender la emergencia que causaron”, dijo el presidente del Parlamento.

Guaidó agregó, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter,  que “estamos abriendo cuenta en divisas a casi 70 mil personas porque la dictadura destruyó el bolívar. En esto también estamos protegiendo a los venezolanos, porque la libertad financiera también es libertad: una cuenta en dólares para que nuestros héroes protejan a sus familias”.

El diputado indicó que habrá 3.000 beneficiarios por día debido a la plataforma que se utilizó “y a los bloqueos que intenta la dictadura”.

De acuerdo con el líder opositor, se les abonó 100 dólares a cada uno.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad