#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Hombre ora de rodillas en la calle antes de comenzar su jornada de trabajo

Hombre orando en la calle

Un hombre se puso a orar en la calle, pidiendo la protección de Dios antes de comenzar su jornada de trabajo. Acto de fe que ha sido elogiado en redes sociales.

El hecho fue captado en una de las concurridas calles de la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador, cuando el hombre se arrodilló, levantó las manos y elevó una oración, en el mismo sector donde trabaja.

Según medios locales, el hombre se gana la vida limpiando los parabrisas de los vehículos que circulan por una avenida principal de la ciudad, trabajo que tiene que realizar para llevar el sustento para su familia, a pesar del riego de contagiarse de Covid-19.

En la foto publicada en redes sociales, se aprecia al hombre de rodillas y usando una mascarilla; frente a él se aprecia sus implementos de trabajo.

El hombre de quien se desconoce su identidad, luego de encomendarse a Dios se dispuso a realizar su tarea diaria.

La emotiva fotografía fue compartida en las redes sociales, luego que otras personas captaran al hombre doblegado ante la presencia del Altísimo, pidiendo y agradeciendo por la salud de su familia, así como por un día más de trabajo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.