#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Joven vence al Covid-19 después que su padre oró 48 dias frente a hospital


Con lágrimas en los ojos y una sonrisa en el rostro, Jairo Justino, de 54 años, volvió a abrazar a su hijo, que fue dado de alta del Hospital Santa Ignês el martes (8), en Indaiatuba, en el interior de São Paulo.

Fueron necesarios 47 días pedaleando 13 km, todos los días, para rezar por la curación de Daniel Justino, de 27 años, hospitalizado desde el 22 de julio por el nuevo coronavirus.

Con el sistema respiratorio comprometido por Covid-19, el joven estuvo intubado durante 30 días, en un estado muy grave. Aún debilitado, en recuperación, salió del hospital rodeado de médicos y enfermeras, que celebraron su alta.

"Todo bien gracias a Dios. Dios es bueno ”, dijo el joven agradeciendo al equipo médico su cariño, según un informe de EPTV, afiliado a Rede Globo.

La rutina de la fe involucró no solo al padre de Daniel, sino también a la madre de Daniel. Mientras Jairo rezaba fuera del hospital, Nívea Pereira dos Santos intercedió adentro, esperando el alta.

“Quiero agradecer a cada persona, a todos los que fortalecieron mi fe, que oraron. Gracias al nombre de Jesús, que nos fortaleció, nos capacitó y nos mantuvo en pie ”, dijo la madre de Daniel.

Jairo inició su rutina de oración en casa desde que ingresaron a su hijo. Impulsado por el deseo de estar más cerca de Daniel, recorría 13,4 kilómetros diarios solo para rezar.

“Vengo todos los días, llueva, haga sol o sea festivo. Estaciono mi bicicleta, digo mis oraciones y luego vuelvo a casa cantando. Es mi acto de fe, una forma de pedirle a Dios que actúe en la vida de mi hijo ”, dijo Jairo en ese momento.

Los funcionarios del hospital notaron que Jairo estaciona su bicicleta para rezar allí todos los días y publicaron una foto en Internet, que rápidamente se volvió viral.

Cuando vio a su hijo desde la ventana del hospital, con la ayuda del reportaje de EPTV, Jairo se conmovió. La mejora hizo posible que Daniel grabara un video para agradecer a su padre. “Gracias a todos los que están orando por mí. Sé que sois todo un pueblo. Y sé que la oración de los justos puede hacer mucho en sus efectos. Gracias papá. Te amo".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.