Publicidad
Publicidad

Movimiento político ACEP denuncia quieren robarle el partido mediante sentencia del TSJ



Lander Ortega, pretenden robar lo que con responsablidad construimos.


Mediante la sentencia 0127 del Tribunal supremo de justicia (TSJ), pretenden sacar del juego político a 568 candidatos a nivel Nacional postulando por la tarjeta de ACEP.

Lander Ortega, Concejal del Municipio Independencia del Estado Anzoátegui y Responsable general del partido político Acción Ciudadana en Positivo (ACEP), denunció que le TSJ pretende eliminar y violar el derecho de participación de 568 candidatos a las elecciones del 6 de Diciembre a la Asamblea Naciónal.

Ortega, expresó que la sentencia emitida por el TSJ es contradictoria en donde habilita a la organización para postular candidatos, ya que la organización nunca estuvo inhabilitada.

"ACEP hoy cumple 2 años y en ninguna oportunidad habia estado inhabilitadon, preguntemos al CNE como permite postulación de candidatos a una organización inhabilitada".

El concejal, comentó que para fecha del 18 y 22 de agosto ya la organización habia cumplido con todo los requisitos y además el CNE había recibido los 568 candidatos postulados por Griselda Reyes quién es la máxima autoridad de la organización.

"Hoy pretenden eliminar hombres y mujeres que vienen haciendo un trabajo con moral y principios donde nadie puede señalar a ningún candidato por que nadie se vendio y nadie recibió un Bolivar de nadie".

Para finalizar, Lander comentó que seguirán todos los canales regulares bajo el marco legal para denunciar lo que hoy pretenden hacer con ACEP, además de que los colaboradores seguirán trabajando de la mano del ciudadano para seguir avanzando hacia el proyecto de la organización hacía una mejor manera de hacer las cosas en el país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad