Publicidad
Publicidad

PEB aprehendió a dos sujetos por robo frustrado de cochinos

En el sector Carlos Enrique Álvarez de Upata


Sujeto detenido por robo frustrado de cochinos

Upata. – Siguiendo instrucciones del Comisionado de la Policía del Estado Bolívar (PEB), Ascanio jean Carlos, una comisión adscritos al CCP Nº03 Piar, y brigada motorizada, se trasladaron hasta el sector Carlos Enrique Álvarez, entrada Chiqui-Chiqui, específicamente en una propiedad (cochinera), motivado a una llamada que recibieron por parte de los habitantes, informando que tenían a dos sujetos, los cuales intentaron robarse unos cochinos.

Una vez en el sitio, los efectivos procedieron a aprender a los sometidos, los cuales fueron identificados como; José Alexander Peña Mateos de 31 años, residenciado en la calle principal del sector Santa Rosa y un menor de edad residenciado en el sector Bella Vista.

Al momento de la captura tenían en su poder, dos (02) teléfonos celulares, un (01) cuchillo, un (01) hacha de metal pequeña y un bolso. Los sujetos fueron llevados al CCP Piar, y puestos a la orden de la Fiscalía Nº15, la cual se encargará del caso expuesto.  

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad