Publicidad
Publicidad

Se hacía pasar por GNB para no hacer cola por gasolina


El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de un ciudadano que acudía a estaciones de servicio haciéndose pasar por funcionario de inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana, con la finalidad de pedir apoyo para abastecer combustible.

El G/B Rodríguez Cepeda mencionó que la captura del ciudadano Edwin José Rojas Borras (35) fue realizada por militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento N°625, quienes además incautaron un vehículo marca Hyundai modelo Accent, color rojo, placas NAL15G.

“Este ciudadano fue capturado en flagrancia cuando se encontraba solicitando cupo para equipar combustible en una estación de servicio identificándose como efectivo GNB con credenciales falsas”, refirió el Comandante de Zona N°62.

Asimismo el G/B Rodríguez Cepeda dijo que en otro procedimiento realizado por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Ferrys y Chalanas” capturaron a Enderson Jhoan Barreto Martínez (28) quien se encuentra solicitado por el Tribunal Quinto en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, según oficio nro. 169-16, de fecha 17-06-2016, expediente nro. FP12-P-2016-002517, por el delito de robo.

Destacó que el procedimiento fue notificado al bloque de búsqueda del Cicpc y al Ministerio Público en el estado Bolívar.

(Prensa CZGNB-62 Bolívar).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad