Publicidad
Publicidad

Transportistas reciben baterías en Upata

Gestión a través de la SBT beneficiando a más de 20 profesionales del volante



La lucha por lograr beneficios da buenos resultados gracias al esfuerzo y unión entre los afiliados

Upata.- Más de 20 profesionales de volante quienes forman parte del transporte organizado en el municipio Piar, se vieron favorecidos con la entrega de insumos como baterías de reconocidas marcas, la gestión se hace mediante la participación de la junta directiva del Sindicato Bolivariano del Transporte, quienes trabajan por el gremio en medio de dificultades y crisis se da respuestas satisfactorias.

Un total de 30 baterías se entregaron en un emotivo acto realizado al aire libre, en ese aspecto la emoción desbordo a los beneficiarios quienes elevaron palabras de agradecimiento a sus compañeros de la SBT, “no hubiese sido posible de no existir la unión y perseverancia entre el gremio”, fueron las palabras de uno de los favorecidos.

De igual forma Luis Quiroz, quien es coordinador del Sindicato Bolivariano de Transporte en Piar, expresó que es parte del trabajo de esa organización unido al gobierno revolucionario que preside Nicolás Maduro Moros, con políticas impulsadas por la alcaldesa de Piar Yulisbeth García. En hora buena las unidades son dotadas con este tipo de insumo que es el comienzo de otros beneficios que vienen para el sector transporte.

Se trata de la Misión Transporte dando respuestas al sector de profesionales del volante, quienes ahora cuentan con batería en sus unidades para salir a prestar el servicio, dijo.

No solo es insumos como baterías, desde hace varios meses se han organizado en el área social, para llevar a cabo entregas de medicinas y alimentos a compañeros que no han trabajo producto de la escasez de combustible, propietarios de unidades a diesel han atendido el llamado prestando el apoyo a sus propios compañeros, así lo dijo Yuni Aro, representan de la línea de transporte Yocoima.

Gestión transparente

Es el comienzo de otras jornadas que seguirán emprendiendo en el municipio todo el gremio organizado del transporte, en aras de fortalecer las diversas líneas urbanas y rurales para continuar prestando un buen servicio a los usuarios del transporte, alega Leo Baute.

Antonio Carrillo afiliado a la línea Libertador destacó el papel de las instituciones involucradas, comprar una batería en el mercado común es difícil, sin embargo mediante la articulación con entes del gobierno se ahorra mucho dinero más cuando se trata en divisas, puntualizó. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad