Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García anunció plan de empleo y limpieza en Piar

Reforzará mantenimiento de cementerios


Once frentes de trabajo con un total de 84 personas iniciaron hoy desde Fundación Yocoima

Dijo la primera autoridad civil, que Dios la trajo de vuelta llena de salud, para velar y proteger a su pueblo

Upata. – En una cadena de radio dirigida desde la Plaza Bolívar del municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García, agradeció primeramente a Dios por la vida, por su amor incondicional, por su familia, su recuperación y por todos que estuvieron pendientes de su salud, asimismo se dirigió al pueblo para informar sobre el nuevo plan de empleo para algunos habitantes de varias comunidades, al igual, la continuidad de los trabajos de mantenimiento y limpieza que ha venido ejecutando Fundación Yocoima y Servicios Generales de la Gobernación.

La primera autoridad civil, dijo que reimpulsara el trabajo político y administrativo en Piar, de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador justo Noguera pietri y el poder popular

Once frentes de trabajo

Víctor García, presidente de Fundación Yocoima en el municipio Piar, informó, “seguimos trabajando bajo las orientaciones e instrucciones de la alcaldesa, así como lo ha anunciado de la mano del gobierno bolivariano para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo piarense, iniciamos dando empleo contando con once frentes de trabajos, los cuales se encargarán de sanear los cementerios de Upata, con planes de desmalezamiento y recolección de basura”.

Alcaldesa Yulisbeth García anunció plan de empleo y limpieza

Mantenimiento en los canales

También manifestó, que las maquinarias pesadas se encuentran en la canal por donde circulan las aguas del Río Yocoima y quebrada del Diablo, “una vez culminada la limpieza, se recogen los desechos y escombros del lugar, asimismo, varias cuadrillas iniciaron con el barrido en las calles del casco central y avenidas”.

Espacios deportivos serán atendidos

El presidente de la Fundación añadió, que está trabajando en conjunto con los Servicios Generales de la Gobernación, el cual se encargará también de la limpieza y desmalezamiento de los campos deportivos y estadios, “también se suman las parroquias en estos trabajos, contamos con 84 personas que desde hoy iniciaron con las labores”.

Prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad