Publicidad
Publicidad

Aseguró Nancy Ascencio en Upata: "El 6-D desbloquearemos la AN"

Los candidatos de la patria, Nancy Ascencio y Yanni Alonzo, cumplieron apretada agenda social en el municipio Piar.




Por Miguel Bellorin.-

Upata(Especial) CNP: 5.564.- Una apretada agenda social de contacto y sobre manera para escuchar al pueblo, cumplieron los candidatos de la patria, Nancy Ascencio y Yanni Alonzo, el pasado sábado 17 de octubre del año 2020 en Upata.

La agenda, organizada por el comando de campaña del municipio Piar, presidido por la alcaldesa bolivariana Yulisbeth García, comprendió una jornada de atención médica en la popular calle Bolívar, que abarcó además los sectores Borbón, barrio Francisco de Miranda, Pugas Padilla, La Loma de San Antonio, Piedra Bogarín y el barrio Luis Piñerúa Ordaz; una caminata o contacto con el pueblo; una asamblea en la comuna Francisco de Miranda, exactamente en el sector La Caramuca; una entrevista en cadena con las emisoras radiales locales, y finalmente hubo una asamblea con la estructura o los integrantes del comando de campaña del Psuv-Piar.


Desbloquear la AN el 6-D

En rueda de prensa con medios de comunicación impresos y digitales, Nancy Ascencio, quien tiene experiencia parlamentaria, aseguró en la villa del Yocoima, que el 06 de diciembre próximo gracias al acompañamiento del pueblo que está resistiendo una guerra económica y un bloqueo criminal, la Asamblea Nacional, será desbloqueada. Añadió que ese día el pueblo saldrá a votar masivamente. 

Expuso que en estos cinco años, donde el parlamento nacional ha estado dirigido por una mayoría de diputados apátridas, sólo ha habido atraso, intentos de golpes de estado y peleas entre ellos por el control de los bienes y riquezas del país, que como todos sabemos les pertenecen al pueblo. Hoy sábado 17 de octubre del año 2020 nos encontramos en Upata, conversando, en contacto, escuchando al pueblo, y sobre manera enfrentando los problemas que dejó la actual nefasta AN. Aquí estamos pendientes del pueblo al cual le decimos la verdad. 

No somos candidatos de redes sociales. Denunció que por el sur de Bolívar, fue electo un diputado hace casi 5 años que jamás trabajó o dio respuestas a los problemas. Ese señor prefirió huir de Venezuela, y hoy está cómodamente instalado en Italia, desde donde no deja conspirar contra el gobierno bolivariano de nuestro Presidente Nicolás Maduro.




Mucha receptividad

Nancy Ascencio, quien tiene de suplente al abogado, luchador social y líder de la juventud del Psuv-Piar, el upatense Yanni Alonzo, resaltó la receptividad con la que el pueblo de los siete municipios que conforman el circuito 3 a la AN, ha recibido a esta fórmula patriótica.

Felicitó una vez más al gobernador el M/G Justo Noguera, por cumplir tres años de gestión. Le ha tocado duro. No es lo mismo gobernar ahorita, que hace 5 ó 10 años atrás. A él como a los alcaldes de Bolívar, no les ha tocado fácil. Gracias a Dios tenemos a un gobernador que trabaja 18 y hasta 20 horas al día. Es un hombre incansable, a pesar de la pandemia, ataques en la frontera, la inseguridad y el bloqueo económico. Ahí está rodillas en tierra junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro. La gestión del Gobernador tiene el apoyo de los piarenses, bolivarenses y los guayaneses. Finalmente se solidarizó con la alcaldesa Yulisbeth García, quien en los actuales momentos supera exitosamente, gracias a Dios, síntomas respiratorios relacionados con el Covid-19.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad