Publicidad
Publicidad

Comunidades del municipio Piar reclaman asfaltado

Habitantes llevan más de 25 años clamando respuestas


Huecos de todos tamaños se observan en las comunidades de Upata

“Desde hace mucho tiempo que nuestras vías no son transitables, por lo que pedimos a las autoridades municipales un plan de bacheo urgente”, así lo manifestó una vecina

Upata. – Al hacer recorridos por varias comunidades del municipio Piar, se pudo evidenciar uno de los problemas que mantienen a los habitantes molestos, y es el mal estado en que se encuentran las mayorías de las vialidades, situación que deben enfrentar diariamente, “el transporte público se niega a circular debido a las calles deterioradas, y esto ha sido un problema para muchas familias”, así lo manifestó Mirian Rodríguez.

La vecina comentó que han solicitado a los gobernantes de turnos la reparación en las vialidades de todo el municipio, sin embargo, no son tomados en cuenta, “cuando se presenta un año de elecciones, hay si los políticos y gobernantes prometen villas y castillos, pero una vez que están en el poder, se olvidan de las promesas que nos hicieron, entre ellas; reparación de las vías, agua potable, alumbrado público y otras solicitudes”, dijo Rodríguez.

Huecos y calles de tierras

Yoelvis Boada, otro habitante añadió que grandes huecos adornan las vías principales de los sectores Merecure, Hipódromo Sur, El Guamito, Sierra III, San José, Core 8, Simón Bolívar, San Antonio, Los Chivos II, Manuel Carlos Piar, Los Pulgos, calle Piar, Borbón, Piñerua, 23 de Enero, Libertador, Los Pinos y muchos más, “nuestro deseo es contar con todas las arterias viales en buenas condiciones”.

Otro de los que opinaron fue Jesús Guzmán, “todos los alcaldes que han gerenciado en este municipio, tuvieron y tienen el conocimiento del problema en nuestras calles, donde baches, huecos de todos tamaños y calles de tierras, son parte de las dificultades que debemos enfrentar a diario, esto sin mencionar el problema de gas doméstico, ausencia de agua potable, basura y alumbrado público”.

Vecinos reclaman planes de bacheos para sus sectores

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad