Publicidad
Publicidad

Concejales estarían en el guiso | Pretenden crear líneas paralelas en terminal de Upata

Buscan desconocer organizaciones que llevan años en el sitio 



El incremento de tarifas hacia municipios del sur seria la causa de la conformación de otras líneas que buscan desplazar a las que tienen años operando en el lugar 

Upata. – De forma extraoficial se pudo conocer que bajo la tutela del actual coordinador de Transporte de la Municipalidad quien estaría vinculado con varios concejales del oficialismo se estaría conformando líneas paralelas de rutas inter urbanas que prestarían el servicio hacia municipios como Pedro Chien, Caroni, Roscio, El Callao, Sifontes, los kilómetros, de igual forma hacia la parroquia  El Manteco, de esta manera las organizaciones que llevan años laborando en la terminal de Upata quedarían excluidas. 

Se trata de la sed por el ingreso de tener más dinero, las unidades vinculadas al funcionario serian microbuses, “el costo del pasaje hacia municipios de sur donde la afluencia de pasajeros es gruesa por ser zonas consideradas mineras puede llegar a costar por personas hasta 2500. 000,00 por ejemplo Upata hasta El Callao.
 
“Por supuesto dice la fuente que las líneas conformadas contarían con el aval  legal, para hacer los negocios más claros, cuando la realidad es, dejar sin el sustento a muchos profesionales del volante que tienen  toda una vida prestando el servicio en la Terminal.

Mientras más unidades de microbuses que sobrepasan los 19 puestos es mejor para el coordinador de Transporte y concejales aliados al múltiple negocio”, reseña. 

Las unidades de 4 y 5 puestos no entran dentro del proyecto del funcionario quien solo le interesa sus propios intereses y choferes aliados. 

Paulo Díaz, no está interesado en trabajar tampoco con el gremio de transportistas urbanos y rurales organizados, en ese plan “macabro en conjunto con el concejal Jorge Camacho está por delante intereses personales valiéndose de la revolución bolivariana”. 

Llamado 

Los afiliados  a más de 40 líneas y cooperativas hacen el respetivo llamado a las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)  que inicie la investigación del caso. 

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad