Publicidad
Publicidad

Detenido vigilante del Saime que cobraba en dólares la tramitación de cédulas


Un vigilante de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Guarenas, estado Miranda, fue aprehendido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), cuando negociaba en dólares la tramitación de cédulas de identidad, un proceso que es gratuito.

Fuentes policiales señalaron que Juan Luis Vera, de 41 años de edad, se aprovechó de la apertura de esa dependencia para la expedición del documento de identificación.

La acción irregular del vigilante, convertido en gestor, generó molestias y denuncias de las personas que de madrugada acudían al lugar a gestionar la cédula.

Los uniformados, con el apoyo de las autoridades del Saime de Guarenas, sorprendieron este jueves al hombre, que violentaba un derecho de los ciudadanos.

Funcionarios continúan con la investigación en la sede del Saime en Guarenas para determinar una posible complicidad interna.

ÚN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad