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Organismos públicos ausentes | Sector Hueco Lindo presenta fallas en los servicios básicos

Múltiples son las debilidades con las que cuentan los habitantes, quienes se sienten abandonados por los gobernantes de turnos


Calles en mal estado, fallas en el servicio de energía eléctrica y CANTV, son parte de los problemas del sector Hueco Lindo

Upata. – Muchos sectores del municipio Piar, llevan más de 10 años que no son tomados en cuenta por los gobernantes de turnos, uno de ellos es “Hueco Lindo”, el cual se aprecian las decadencias que ha venido desmejorando la calidad de vida de sus habitantes, y a pesar de exhortar a los organismos públicos para que presten el apoyo, no son escuchados.

Lorenzo Rivas, habitante en esa zona señaló que la calle principal se encuentra en completo deterioro, “llevamos muchos años tapando los grandes huecos con piedras, le hemos pasado cartas a las instituciones públicas solicitando un plan de bacheo en nuestras calles y no dan respuestas, cráteres de todos tamaños existen en nuestras vías de acceso y cuando caen las precipitaciones se hace peor la situación”.


Lorenzo Rivas hizo un llamado a los funcionarios de CANTV, trasladarse y resolver la situación

Fallas en los servicios

También el declarante dijo que todo el sector queda en completa oscuridad después de las 6:30 de la tarde, motivado a que los postes tienen sus lámparas dañadas, “necesitamos que Corpoelec o la municipalidad, nos presten la colaboración con bombillos para colocarlos, así tendremos nuestro sector alumbrado, aún más cuando se acerca la navidad”.

A esto se suma, las fallas en el servicio de CANTV, mismo que lleva dos años dañado debido a que se averió una fibra óptica, “estamos incomunicados con nuestros hijos y familiares que residen dentro y fuera del municipio, ya que los teléfonos no tienen tono, señores de esta empresa, necesitamos que nos solucionen pronto este problema, ya hemos pasado cartas y no se pronuncian”, enfatizó Rivas.   

Seis meses sin gas doméstico

Eddy González, también afectado resaltó que la comunidad lleva seis meses en espera del gas doméstico, “los cilindros se encuentran en la sede de Bolívar Gas, se llama por teléfono preguntando cuando se entregarán y siempre es una excusa tras otra, hago un llamado a los representantes darnos respuestas positivas porque de lo contrario, tomaremos otras medidas, tenemos adultos mayores y niños que están siendo afectados por el humo de fogón”.

Redacción UD.-

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