Publicidad
Publicidad

Piden oración por Donald Trump tras dar positivo a coronavirus

Donald Trump y su esposa Melania

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló el jueves último, que él y la primera dama Melania Trump fueron diagnosticados con el coronavirus, y dijeron que están en cuarentena juntos en la Casa Blanca.

La noticia de que Trump y su esposa dieron positivo por el virus se produjo poco después de que se revelara que la asesora de la Casa Blanca, Hope Hicks, que viajó con Trump al debate del martes en Ohio, también fue positiva.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tuiteó que está orando por el presidente.

“Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos, el presidente Donald Trump y Melania Trump. Nos unimos a millones de personas en todo Estados Unidos que oran por su completa y rápida recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa primera dama Melania”.

La presentadora de MSNBC Rachel Maddow, que a menudo critica al presidente, también alentó a la gente a orar por él.

“Dios bendiga al presidente y a la primera dama. Oren por su pronta y completa recuperación, y por todos los infectados, en todas partes. Este virus es horrible y despiadado, nadie le desearía su ira a nadie. Debemos tener su propagación bajo control. Lo suficiente".

Greg Swenson, un cristiano y portavoz del republicano británico en el extranjero, animó a la gente a orar por Trump "como él oró por Boris [Johnson]".

“Lo mejor que puede hacer es orar para que no tenga ningún síntoma. Esto puede ser una exageración, ya que tiene 74 años, pero ore por él, por su familia y por el país.

El evangelista Franklin Graham también llamó a orar por Trump: “Por favor, únanse en oración para que tenga una recuperación rápida”.

El virus ya ha matado a más de 200.000 estadounidenses e infectó a más de siete millones en todo el país.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad