Publicidad
Publicidad

Realizada Marcha para Jesús en Ciudad Guayana | Gobernador aprobó la apertura de las iglesias

O

En medio de un ambiente de alegría, jubilo, celebración, danzas y pancartas alusivas a Jesús, las iglesias cristianas de Ciudad Guayana realizaron este 12 de octubre la gran Marcha para Jesús en la avenida Manuel Piar, de San Félix.

La marcha partió desde el semáforo de La Económica en la mencionada avenida, hasta la Plaza Monumental Bicentenario “La Batalla de San Félix”, bajo un ambiente de unidad,con el firme propósito de declarar y desatar una manifestación de amor y reconstrucción por las calles de Guayana. Una vez más el pueblo de Dios se hizo presente para manifestar su fe y amor por Jesús, declarando que él es digno de recibir toda la gloria y honra.

Como cierre de esta gran celebración el presidente de la Confraternidad Ministerial de Pastores, Richard Rodríguez, conjuntamente con el comisionado de Religión y Culto del estado Bolívar, Wiljer Mata, anunciaron que el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri aprobó la apertura de las iglesias, aquien agradecemos profundamente toda la colaboración prestada.

Indicó que las iglesias durante la semana radical y de flexibilización podrán realizar el culto el día domingo, en el horario comprendido de 8:00AM a 12:00M.

Esta marcha para Jesús fue respaldada por la Confraternidad Ministerial de Pastores de Ciudad Guayana (CMP), en unión con el pastorado y el cuerpo apostólico, celebrando de esta manera que Ciudad Guayana fue una de las pocas ciudades en realizarla este año. 




Prensa Confraternidad Ministerial de Pastores de Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad