#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

A puñaladas mataron a niño hallado en basurero de Guasipati


Guasipati.-El cuerpo sin vida de un menor entre 10 y 12 años fue hallado en vertedero de basura que está en sector El Porvenir de la población de Guasipati, municipio Roscio.

La víctima registró tres heridas punzo penetrantes en la parte posterior del brazo izquierdo, igual tenía algunos hematomas.

El hallazgo ocurrió en horas de la madrugada del miércoles. Personas que frecuentan el botadero lo descubrieron entre los escombros.

Al sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detectives hicieron el levantamiento del cadáver.

Sabuesos de la policía judicial iniciaron las pesquisas por los alrededores del vertedero, en donde se encuentran algunas familias viviendo.

El niño vestía jean, franela de color verde y se encontraba descalzo, se presume que tenía horas de muerto.

Colectores de basura no identificaron al infortunado, ellos indicaron a funcionarios de los cuerpos de seguridad que no llegaron a verlo por este sitio.

El suceso causó revuelo en la población de Guasipati. Por las redes sociales circularon mensajes de preocupación, entre los cuales figuraba la fotografía de uno de los fugados del Centro de Coordinación Policial Catedral, sujeto que aún no ha sido capturado, el mismo tiene varias acusaciones por el delito de violación.

Hasta los momentos autoridades del Cicpc, no tienen rastros de los padres del menor.

SNPD/Bladimir Martínez Ladera.-

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.