Publicidad
Publicidad

Héctor Luis Jiménez | "Este gobierno lo que ha hecho es golpear al pueblo"



Jiménez y Sierra defendieron a los trabajadores informales y piden para ellos "una tregua"

Ante las denuncias de un grupo de trabajadores de la economía informal, quienes aseveran que no los dejan trabajar, el Ciudadano Héctor Luis Jiménez refirió que "son innumerables las quejas que he conocido al respecto y en ese orden de ideas debo decir que los buhoneros se quejan por el maltrato a que han sido sometidos y yo debo sugerir que dejen tranquila a esa gente que trabajen en el único oficio que saben desempeñar".

Jiménez acotó que a esas personas se deben dejar trabajar al menos por lo que resta del presente año. Tenemos empresas básicas quebradas, pandemia, y otros elementos de carácter crítico y social y entonces  sacan a los funcionarios  municipales a maltratar al pueblo. Yo le hago un llamado a la primera autoridad civil del municipio para que deje trabajar tranquilo a esos padres y madres de familia", indicó.

Carlos Almada quien vende verduras dijo que los funcionarios municipales "vienen a cada rato a molestar nos cuando en realidad lo que estamos haciendo es trabajar para llevar el alimento a nuestros hogares. Ahora nos quieren reubicar en una calle o lugar donde el tránsito peatonal es sumamente pésimo y por dónde no caminan los consumidores o compradores, si nos quieren reubicar que sea en un buen lugar donde podamos vender nuestros productos", enfatizó.

Piden les dejen vender sus productos y aclaran que no son delincuentes

Por su parte, Ronaldo Sánchez, pidió que le den la oportunidad de trabajar en la calle al menos por el resto de los días que faltan del presente año y pedimos que sea en la calle Ayacucho que es por dónde transita el gran número de consumidores".

Para Rus Sierra, la política implementada desde alcaldía no es la más acordé con el momento ni con la situación económica que vive el país, por ello recomienda tratar bien el asunto y que dejen de maltratar a los vendedores informales. 

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad