Publicidad
Publicidad

Víctimas de robos | Adjudicatarios del Mercadito Bicentenario de Upata solicitan vigilancia

Amigo de lo ajeno tienen cansados a los vendedores de ese espacio, por lo que solicitaron a la Alcaldía de Piar colocarles un vigilante en las horas nocturnas

Amigo de lo ajeno roban los bombillos que colocan los vendedores en el lugar

Upata. – Los adjudicatarios ubicados en el Mercadito Bicentenario de la Villa del Yocoima, denunciaron los continuos robos de los que han sido afectados, donde puertas y santamarías son violentadas por malhechores, los cuales aprovechan la soledad del lugar para cometer sus fechorías, aunque esta situación ya ha sido informada en reiteradas oportunidades, la gestión municipal actual hace caso omiso.

Dilys Guzmán, una de las vendedoras comentó, que el lugar queda en completa oscuridad en las noches, “compramos las luminarias y la colocamos, pero al llegar la noche se trasladan individuos y se las llevan, muchos estamos siendo afectados desde hace varios años, pedimos una vez más al ente local colocar un vigilante en este mercadito”.

Puertas violentadas

Luis Muñoz, otro de los afectados señaló que las puertas y santamarías son violentadas, “muchos adjudicatarios son perjudicados por los continuos robos, se llevan las verduras, legumbres, carnes, pollos, artículos de la canasta básica y los bombillos que colocamos dentro de nuestros locales y fuera de ellos, no contamos con un vigilante para que resguarde este lugar por las noches y esto es competencia de la ciudadana alcaldesa del municipio”.

Aunado a esta situación, los olores nauseabundos producto del desbordamiento de cloacas en el mercadito, es otra dificultad con la que deben lidiar los pequeños comerciantes, “las ventas de comidas disminuyeron por el fuerte olor desagradable que aquí se respira, las moscas han invadido nuestros locales y espacios, se necesita que la municipalidad tome cartas en este asunto de inmediato, estamos olvidados y no somos escuchados a pesar de las denuncias”, dijo Muñoz.

La maleza rodea el Mercadito Bicentenario, el aseo urbano hace la recolección de los desechos sólidos a medias, y todo ese espacio amerita ser recuperado con pintura, fueron parte de las denuncias emitidas por los vendedores.

Adjudicatarios solicitaron a la Alcaldesa de Piar, colocar un vigilante en las horas nocturnas

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad